back to top
alta bisuteria

Destaca tu look con accesorios de alta bisutería para ser una invitada perfecta en cualquier evento.

Septiembre es el mes de las bodas. Se celebran gran cantidad de ceremonias con el buen tiempo. Son muchas las parejas que eligen septiembre como el mes perfecto, tras los meses de mucho calor, para darse el sí quiero.

Ir como invitada a uno de estos eventos requiere una preparación previa. Elegir el mejor outfit para el evento es una tarea compleja. Hoy en nuestro blog vamos a ayudarte para que luzcas perfecta en tus próximos eventos.

¿Por qué elegir alta bisutería para un evento especial?
Las piezas de bisutería son el complemento perfecto para dar un toque diferente a tu look y algo de luz a tu rostro. Por eso debes tenerlo muy en cuenta a la hora de asistir a cualquier tipo de eventos.

En el caso de las invitadas, lo primero que debemos tener en cuenta, es el tipo de vestido o look que llevarás ese día para escoger unos accesorios acorde. Las piezas de alta bisutería pueden convertirse en las verdaderas protagonistas de un look sencillo.

Ten en cuenta que todo dependerá de si la boda se celebra por la mañana o por la tarde.

En las bodas de día, el look suele ser más sencillo y discreto, por lo que un aliado perfecto serían nuestros pendientes aurora. Se trata de una pieza de bisutería, con forma de hoja, con una base de jade engastado en latón y bañado en oro, elegantes y con personalidad. También los pendientes cuba, son combinables con infinitos looks, y aportando siempre fuerza y elegancia.

AURORA

En cambio, si llevas un look escotado y quieres que tu cuello tenga protagonismo, elige entre un collar initials, de bambú bañado en oro, es sencillo pero destaca en cualquier look; o una gargantilla luna, sencilla a la par que elegante.

initials collar

 

Collar luna

 

Si por el contrario, tienes que asistir a una boda de noche, puedes arriesgar un poco más, y lucir una sola pieza llamativa, como nuestro collar teguise, base de turmalinas de colores con una cabeza de búfalo dorada, es rompedor, poderoso y con mucho estilo. Otra opción es combinarlo y aportar un toque más sofisticado, con nuestros anillos.

TEGUISE

 

alta bisuteria

 

No podemos olvidarnos de un complemento con gran importancia en cualquier evento, ¡si los bolsos! Los bolsos tipo clutch son los más adecuados para este tipo de ocasiones.

clutch fiesta

 

¿Has llegado hasta aquí y aún no tienes ninguna pieza de alta bisutería para tu próxima boda? Visita nuestra web.

leave a comment