back to top
portada

¿Cómo seríamos sin verano? ¿Cómo seríamos sin sol, luz infinita, sin colores, sin risas, sin el mar, sin calor? Por suerte, en principio no vamos a tener que experimentar esa sensación. ¡El verano ha llegado y llevamos unas pocas semanas disfrutando de él!

Pero todavía queda mucho por vivir del verano, de tardes interminables en las que lucir modelitos. ¿O vosotras no pensáis que el verano también está para atreverse y presumir?

Desde Très Chic Accessoires queremos mostrarte los colores de verano, esos que levantarán cualquier look y llamarán la atención de conocidos y desconocidos.

¿No nos crees? Eso es que aún no has visitado nuestra tienda online, donde podrás encontrar alta bisutería, joyería, bolsos, tocados y pañuelos, entre otros productos.

Todos ellos están diseñados y confeccionados a mano desde nuestro taller, también disponemos de un showroom en Oviedo.

Si tú también quieres conocer nuestros productos en persona, probártelos, saber cómo se crean o charlar con nosotras, no dudes en pedir una cita previa.

Volvemos a nuestro tema: ¡los colores del verano! Queremos presentarte cuáles son nuestros favoritos, con los que despuntar y transformar tu conjunto.

Colores del verano en alta bisutería y joyería

El fucsia

Este color, también llamado magenta, representa la feminidad, la elegancia y el glamour. Vibrante y lleno de color, se reserva a aquellas mujeres a las que no les importa llamar la atención y se sientes seguras de sí mismas.

Si quieres desprender confianza, vitalidad y energía, te recomendamos estas piezas con detalles fucsias para incorporar en tus conjuntos.

pendientes

Es un bonito abanico dorado con piedra de drusa fucsia de cuarzo que le dará una luz interesante a tu rostro.

anillo urano

El color fucsia de la piedra de este anillo ajustable se combina con un verde que nos remite a lo más natural.

collar ny

Las ágatas fucsia le dan a este largo collar corbata el punto más femenino y elegante.

El azul

Este es por definición el color del verano: imposible no relacionarlo con los maravillosos cielos abiertos y con el mar. Es uno de los colores que más connotaciones positivas posee: nos transmite tranquilidad, pureza, calma.

Para un look veraniego que transmita buenas vibraciones a todo aquel que se te acerque, apuesta por nuestras piezas con ese color.

COLLAR

En este bonito colgante compuesto con piedras preciosas destacan las zonas azules, formadas por pedazos de aguamarina y circonita azul.

anillo azul

Es ajustable, de un azul precioso rodeado de piedras blancas y engaste dorado. ¿Estás preparada para ser la más sofisticada?

Colores del verano en bolsos y complementos

El verde

¿Qué decir del verde? ¿Qué os sugiere? A nosotras nos evoca a frescos prados, claro está, símbolo inequívoco del buen tiempo y de días radiantes. En verano, cuando la naturaleza anda un poco más seca que de costumbre, queremos rememorar esos escenarios ricos y primaverales.

Bolso agua marina 

AGUA MARINA

Este precioso bolso de loneta de algodón, a medio camino entre el verde y el azul es perfecto para irradiar belleza y alegría. Los toques de color pastel de las rayas y el detalle de la inicial lo conforman como uno de los favoritos de nuestras clientas.

¡Este shopping bag es totalmente personalizable, escoge sus detalles a tu gusto,  y no te quedes sin él!

Bolso indio verde 

Étnico y cómodo, nuestro bolso indio verde es una de nuestras apuestas más veraniegas para llevar contigo todas tus pertenencias. ¿Qué te parece?

Shopping bag verde

shopping bag

Este shopping bag artesanal en tapicería verde tiene gran capacidad y es muy urbano, perfecto para tu día a día en la ciudad. ¡Puedes personalizar además los colores de los detalles además de añadir iniciales!

Esperamos que os haya gustado realmente nuestra selección más veraniega. Ahora queremos saber dos cosas, cuál es tu color favorito y a qué producto de los que te hemos enseñado no puedes resistirte.

leave a comment