back to top
PIEZAS DE BISUTERÍA

Los accesorios de alta bisutería son capaces de destacar cualquier look, aportando un estilo único incluso a los looks más simples. Si sabes elegir la pieza perfecta, podrás conseguir un conjunto lleno de personalidad que en un primer momento no destacaría por nada en especial.

Actualmente, todo aquello que nos imaginemos podemos encontrarlo online, pulseras, pendientes, collares, anillos… multitud de productos para diferentes momentos.

En ocasiones nos decantamos simplemente porque el diseño o el estilo cuadra con lo que buscamos, pero hay aspectos muy importantes que debemos tener en cuenta si la intención es conseguir elegancia. Es importante recordar que los materiales de fabricación diferencian las piezas, no es lo mismo utilizar piedras naturales, que piedras de plástico o materiales sintéticos de menos calidad.

A la hora de elegir una pieza debes saber que para distinguirte, los materiales de fabricación de estas deben ser de alta calidad. En Trés Chic Accessoires todos nuestros productos se fabrican de forma artesanal, mediante un complejo proceso de fabricación, con una cuidada selección de las piedras, plumas y otros materiales que utilizamos.

Menos es más, es decir no satures tu look con piezas de bisutería muy cercanas entre ellas, busca el equilibrio para no sobrecargarte de accesorios.

PIEZAS DE BISUTERÍA

Mejor a juego, el minimalismo es casi siempre un acierto elegante. Pero también puedes recargar tus looks algo más siempre y cuando las piezas que utilices sean de estilo y material similares.

Los accesorios grandes con la ropa más simple, una buena idea es elegir piezas llamativas y grandes para lucir con ropa simple, sin adornos, ni detalles que destaquen. Lucirás las piezas con elegancia.

PIEZAS DE BISUTERÍA

Las muñecas son las grandes olvidadas, adórnalas para cualquier ocasión y transformarás tus looks. Elige pulseras acordes a la ropa, pero también a tu estilo.

PIEZAS DE BISUTERÍA

PIEZAS DE BISUTERÍA

No todos los collares sirven, en función del escote lucirás mejor un tipo y otro de collar.

Sigue las tendencias con cuidado, apostar por las tendencias está bien, siempre y cuando te sienten bien. Hay que saber llevar las piezas, estar cómoda con ellas y que además te favorezcan.

El último consejo que queremos recordarte, es que la clave de la elegancia va de la mano de ser auténtica y forma parte de las cualidades propias de cada persona.

Visita nuestra web, seguro que entre nuestras piezas de bisutería hay alguna de las que estás buscando después de tomar nota sobre nuestros consejos.

 

leave a comment