back to top
Image Alt

Preguntas Frecuentes

1. ¿En qué consiste el proceso de fabricación?

El proceso va desde el diseño de la pieza hasta su montaje y ensamblaje y terminación. Todo el proceso de fabricación es 100% artesanal.

En la fabricación de bolsos y complementos se diseña y fabrica cada pieza desde cero en nuestro taller.

2. ¿Qué durabilidad tienen nuestros productos? Producen alergias?

Nuestros productos tienen una alta durabilidad con los cuidados oportunos.
En las piezas de bisutería se aconseja evitar el contacto directo con cremas; perfumes y agua. También es aconsejable que no reciban golpes por riesgo de rotura. Es preferible guardar las piezas en saquitos de esta forma no cogerán polvo ni se estropearán.

También hay que tener en cuenta el pH de la piel ya que en cada persona es diferente y esto hace que los materiales envejezcan de forma diferente. En estos casos es preferible elegir piezas que tengan algún tipo de baño en plata o en oro.

En cuanto a los tejidos de los bolsos el cuidado que requieren es en caso de manchas simplemente limpiar con agua y jabón.

Todos los materiales están testados y son bajos en níqueles y plomo por lo que no deberían producir ningún tipo de alergias.

3. ¿Cuáles son los plazos y cuánto cuesta el envío?

El plazo puede variar dependiendo del volumen de trabajo en el taller; normalmente el plazo de entrega en las piezas de bisutería es de 3 días. En el caso de pedidos personalizados el plazo puede variar a 6 días; ya que las piezas se elaboran a petición del cliente y no disponemos de stock.

En el caso de los bolsos los plazos de entrega varían entre 15 y 20 días.

El coste del envío no está incluido en el precio y es el siguiente:

  • España: 5€

Alternativamente, puedes recoger tu pedido en nuestro showroom en Calle Marqués de Pidal 7, Oviedo, previa cita.

4. Política de devoluciones

En nuestra marca no disponemos de stock en la mayoría de los productos ya que hacemos todo a mano y personalizamos. Es por este motivo que no se admitirán devoluciones a no ser por tara del producto.