back to top
CLUTCH

¿Necesitas algunas ideas para las bodas de otoño? ¿Quieres saber dónde encontrar los bolsos y complementos de la temporada?

En TresChicAccessoires tenemos todas las tendencias en complementos para invitadas y algunos trucos de estilo para acertar en las próximas bodas de otoño.

Cada vez son más los novios que eligen el final del verano y el otoño para celebrar su gran día, por lo que seguramente hayas vuelto de vacaciones y se aproxime boda. Y con el verano en medio, elegir un look de invitada perfecto puede traer quebraderos de cabeza.

No es sencillo combinar en un mismo look las tendencias de la temporada, aquello que nos favorece a la silueta, los colores y estampados que se llevan… sin olvidar las normas de protocolo y el estilo del evento.

Sabemos que elegir el look no es nada fácil, pero una vez has completado ese paso… ¡llega el momento complementos y bolso! Hoy os contamos un montón de ideas que serán muy útiles en las bodas de otoño de esta temporada.

Los complementos siempre marcan la diferencia, desde unos maxi pendientes, un clutch joya, a un tocado para las bodas de día.

Bolsos

El bolso suele ser el último complemento en el que pensamos, pero no por ello es menos importante ya que puede aportar a tu look el toque distintivo. Lo adecuado es elegir un modelo pequeño y elegante, los bolsos tipo clutch, sobre de mano, o baguette son los más reclamados por las invitadas. Los clutch de terciopelo, son tendencia, y muy adecuados para las bodas de otoño, sea el color que sea.

CLUTCH

CLUTCH NEGRO

CLUTCH PERSON

 

Tocados

En ocasiones cuando el vestido es sencillo, el tocado será el que aporte el toque sofisticado. Discreto y elegante, para lucir con la melena suelta. En tonos grises, azules, granates y ocres son los más escogidos.

bodas de otoño

El otoño también es la época ideal para lucir tocados con flores naturales, la última moda para conseguir un estilo romántico son las coronas de flores, canotier… Para las bodas de día lo ideal son los tonos camel, pastel, o nude son los propios de esta estación, también de paja natural con algún tipo de abalorio o plumas están entre los preferidos por nuestras invitadas.

bodas de otoño

El tipo de tocado dependerá del lugar y la hora de la celebración, pero también de gustos, hay infinidad de ideas y combinaciones.

Joyas

La mezcla de colores, si se hace de forma elegante y se sabe combinar, aporta un toque muy especial al look de cualquier invitada. Los colores que están triunfando este año son el azul serenity y rosa cuarzo, las joyas de estos colores son combinables con cualquier look, sobre todo con colores primarios o metalizados.

Los pendientes XL son tendencia, diseños grandes y largos ¡y nos encantan! Pendientes de formas infinitas, figuras geométricas, de lágrimas, de corazones o de piedras, que llamen la atención y resalten con los looks más sencillos.

bodas de otoño

Los anillos también en tamaño XL, llamativos y extravagantes, con piedras de colores, contrastando con oro. Combinar varios anillos en diferentes dedos o utilizar uno solo para conseguir elegancia.

bodas de otoño

Cabe recordar que hay que tener claro que si llevamos unos pendientes llamativos o muy grandes, lo mejor es dejar el collar para otra ocasión, y viceversa. ¡Menos es más! 😉

Ahora que conoces todas estas ideas, puedes ser la invitada perfecta en las bodas de otoño. No lo dejes para el último día, visita nuestra web y encuentra el complemento perfecto.

leave a comment