back to top
invitada

¡Anda que no es una ilusión ser invitada a una boda! Siempre hay bodas a las que nos apetece menos acudir, claro, pero en general, suele tratarse de uno de los eventos más felices, divertidos y emocionantes en los que podemos tener presencia.

Y hablando de presencia… ¿qué nos gusta más que arreglarnos bien para una boda, sentir que deslumbramos y que somos de las mejores vestidas? Para ello, muchas veces dedicamos bastante tiempo y esfuerzo buscando marcas y prendas de moda, complementos y joyería. En algunas ocasiones no caemos en la importancia de los complementos y accesorios en nuestro conjunto, teniendo estos una gran fuerza y siendo capaces de transformar radicalmente cualquier look.

Así, unas prendas aburridas pueden convertirse en las más elegantes, un outfit simple puede adquirir sofisticación y, además, un conjunto ya empleado en veces anteriores, puede renovarse y revitalizarse.

Alta bisutería

Nuestras piezas de bisutería, así como todos nuestros productos, están creados de forma artesanal con los materiales de alta calidad más cuidados, como el oro, la resina y el cuarzo entre otros.

Pendientes

¡Nos cuesta elegir! Pero para invitada de boda en primavera nos quedamos con este fantástico pendiente Habana (clic en la imagen para saber más), con base de cuarzo engastado en latón, ideal para aportar un toque de color.

pendientes

Anillos y Pulseras

¿Quién dice que los anillos no lucen? Tener unas manos bonitas y cuidadas en un evento social es de vital importancia, por eso, además de recomendarte la máxima hidratación en tus manos y una bonita manicura, te dejamos nuestras piezas favoritas para que le saques partido a tus manos.

Nuestro anillo Urano es tricolor, con color dorado, verde y fucsia, además es ajustable.

ANILLO

Por otro lado, nuestra pulsera Conchita es pequeña, delicada, con hilo de seda de oro y con toques de perlas. ¿Bonita, verdad?

PULSERA

Collares

En Très Chic Accessoires nos chiflan los collares, creemos que le dan otra personalidad a la persona que los lleva, iluminando y dando color al conjunto en general, así como al rostro y al pelo.

En nuestro taller diseñamos y producimos collares largos y vistosos, otros pequeños y delicados. Dentro de los grandes, para invitada de boda en primavera nos quedamos con el collar New York, con terciopelo verde, piedras semipreciosas y rematado en pompón de seda mostaza. ¡Ideal para llevar con monos unicolor!

 

COLLARES

Si eres más de collares delicados y pequeños, no puedes perderte nuestra gargantilla Mediterráneo. Está compuesta por dos chokers de plata con baño de oro rosa y pequeños charms de estrellas. ¡Lo puedes regular para que tenga el tamaño que desees!

collares

Complementos

Bolsos

Un bolso elegante y acorde a nuestro estilo es el complemento indispensable en un look de invitadas de boda en primavera. Luce nuestro bolso clutch de terciopelo en color malva con motivo de insecto en bordado de hilo de oro. ¡Fantástico!

clutch

También puedes apostar por nuestra baguetera XL con preciosa tapicería con motivos de pájaros.

CLUTCH PAJAROS

Tocados

Dale un toque sofisticado a tu conjunto de invitada con un elegante y colorido canotier. Te recomendamos nuestro canotier fleur, primaveral a más no poder, con hortensias preservadas.

TOCADOS

¿Qué te parece nuestro tocado en base azul eléctrico con flor de seda gris? Ideal para lucir en primavera.

TOCADOS

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de accesorios y complementos. ¿Vas a ser una invitada de boda en primavera Très Chic Accessoires? ¡Compártelo con nosotras en Instagram, estamos deseando verte con nuestras piezas!

leave a comment