back to top

Desde el comienzo de este pandemia lo que más nos preocupa es el estado de salud de nuestra familia, amigos y por supuesto clientes.
Todos y cada uno de vosotros formáis parte de la familia Très Chic Accessoires.

Lo mejor de estos días ha sido sin lugar a dudas la comunicación constante y a veces diaria con todos, personalmente, en ese aspecto hemos ganado mucho, antes las prisas y el ritmo a veces vertiginoso de vida nos impedían comunicarnos con frecuencia.

Sois muchos los que nos habéis apoyado en este periodo y nos habéis escrito preocupándonos por nuestra salud y apoyando nuestro negocio.

Por todo mil gracias.

Cuando el estado de alarma cese, nosotros os seguiremos recibiendo a todos nuestros clientes en nuestro Showroom de la calle Marqués de Pidal Entresuelo B de Oviedo.

Como que ya teníamos establecido, antes de esta situación, en Très Chic Accessories os recibimos por cita previa.

Estamos preparando nuestro Showroom con todas las medidas de higiene oportunas para que os sintáis como en vuestra casa.
Todos nuestros clientes dispondrán de guantes, gel desinfectante y mascarillas a la entrada de nuestro Showroom.

Nuestra tienda online sigue funcionando como siempre los 7/24 , actualizamos “día a día” nuestro catálogo de productos para que podáis hacer vuestros pedidos online que serán enviados por MRW como hasta la fecha.

Tenemos muchas ganas de veros a tod@s!

Esperamos vuestras visitas y que os encontréis estupendamente!

leave a comment