back to top
los colores del otoño

Hoy te traemos nuestra selección de productos otoñales. ¡Los colores del otoño desde la perspectiva Très Chic Accessoires!

El otoño ha arrancado, una vez, con toda la ilusión. Para las más fashionistas, además, es una de las mejores épocas, esa en las que los outfits lucen ideales por las posibilidades de combinación de corto y de largo, con abrigo y con piel, con prendas finas y otras más gruesas.

Por supuesto que decir adiós al verano es triste, pero anda que no es interesante y entrañable entrar en el momento del año del fresquito pero no frío, de las hojas de los árboles rojas y doradas y de los estilismos más elegantes.

Ya que en Très Chic somos muy chic, nos gusta elevar y adornar nuestros estilismos con los más bonitos y favorecedores complementos y accesorios.

Como no podía ser de otra manera, queremos hacer nuestra particular selección de accesorios, complementos y piezas de bisutería esenciales para arrasar en otoño.

 

¿Cuáles son nuestros colores del otoño? Para nosotras no puede faltar el dorado, el rojo y el marrón como tonos indispensables para moda de entretiempo y otoñal.

 

Colores del otoño: el dorado

El dorado es elegante, pega con todo, está de moda y es MUY otoñal. Nos recuerda a las hojas secas de los árboles, caídas o no.

Pendientes Lu 

PENDIENTES LU

Son aros chapados en oro, con una bonita piedra semipreciosa engastada, en verde menta. Además, son pendientes muy ligeros.

Te los recomendamos para un plan informal, como salir a cenar entre semana o tomarte algo con tus amigas en un bonito local.

 

Collar initials

initials collar

Este collar con inicial en bambú bañada en oro destaca por ser un modelo en tendencia actualmente. ¡Todas lo llevan!

Si te gusta mucho, mucho esta moda y además te encanta la idea de llevar una inicial (tuya o de alguien), este es para ti. ¡Queda fantástico sobre camisetas y jerseys!

 

Pulsera conchita 

PULSERA CONCHITA

Es posible que no seas mucho tú de dorado, o bien quieras empezar poco a poco, o seas más discreta. Para un pequeño toque dorado, recomendamos nuestra fina pulsera conchita, con perlas y hecha con hilo de seda de oro. ¡No te la quitarás!

 

Shopping bag caqui 

los colores

Este bolso caqui, con rayas en oro y blanco no puede ser más divino y otoñal. ¡Perfecto para llevar todas tus cosas contigo!

Además, puedes añadirle tu inicial de forma gratuita. Sabemos que lo vas a llevar a tooooodas partes.

 

Colores del otoño: el rojo

El rojo será el encargado en este otoño de aportarle el toque de vida, color y atrevimiento a los looks más sobrios y elegantes. En pequeñas cantidades mejora tu presencia y, además, logra que te recuerden.

Shopping bag Scott 

SHOPPING BAG SCOTT

¡Nuestro bolso con estampado tartán es de lo más otoñal! Se trata de un modelo totalmente artesanal. Este shopping bag es de tamaño grande, perfecto para llevar en él todo lo necesitas en tu día a día.

Te lo recomendamos mucho para tus desplazamientos diarios. Te aseguramos que combinado con tonos neutros queda fantástico.

 

Clutch terciopelo granate 

CLUTCH DE TERCIOPELO

Nuestro bonito y atrevido clutch granate está confeccionado en terciopelo de algodón, además, cuenta con forro de flores a base de raso de seda.

Está hecho a mano y puede personalizarse en cuanto al color de los bordados y las letras. ¿Qué te parece? ¿Cómo lo dejarías tú? A nosotras nos encanta para eventos.

 

Colores del otoño: el marrón

Si te dicen que pienses en el otoño, ¿qué color se te viene a la mente? El marrón quizá es uno de los más relacionados con esta estación, además de los más típicos y favorecedores para vestir.

 

Pendientes Aloha 

PENDIENTES ALOHA

Te presentamos nuestros fabulosos pendientes Aloha, con base de madera en animal print y, colgando de él, un aro de carey.

¡Sabemos que te han encantado! Los puedes usar cotidianamente si eres de pendientes grandes o para ir de compras o tomar algo, en caso de que no.

 

Pendientes África

PENDIENTES AFRICA

Estos pendientes de carey con base de animal print de madera son ideales para combinar y levantar cualquier outfit.

Podrás llevarlos en tu día a día si te gusta llamar la atención (positivamente, claro). También utilizarlos para salir a cenar o ir de compras por la calle.

 

¿Por cuál de nuestros productos de la selección colores del otoño has sentido un flechazo? ¡Nos encantaría saberlo! Y también, ¿cuáles son los colores del otoño para ti?

leave a comment