back to top
TRES CHIC

Nuestros materiales favoritos. En Très Chic Accessoires nos gusta lo cercano, lo hecho a mano, lo especial, lo que tiene un significado importante. En nuestro taller de Oviedo, teniendo nuestros valores muy presentes, creamos piezas de alta bisutería, así como accesorios y complementos artesanales.

Nuestra diseñadora es también bordadora, y tiene su oficio reconocido de manera oficial por el Principado de Asturias, lo que, sin duda, dota a nuestra producción de un valor único. Puedes leer más sobre esta distinción de Maestro Artesano con la que cuenta nuestra diseñadora en este post.

Hoy queremos hablarte de nuestra materia prima, de los materiales (tejidos, metales, objetos…) que utilizamos para confeccionar nuestras piezas y productos. No te lo vamos a negar, tenemos debilidad por algunos concretos, ¡ya te darás cuenta!

Nuestros materiales en alta bisutería y joyería

TRES CHIC

Para nuestras piezas de joyería y bisutería nos gusta apostar por materiales elegantes, coloridos y duraderos. Nos gusta crear piezas con materiales en ocasiones menos explotados, dando así un toque inusual a las mismas.

¿Nuestros metales favoritos? Curioseando por nuestro catálogo descubrirás que nos decantamos por el oro turco para muchos de nuestros anillos, por el oro chapado y también por el oro rosa. También utilizamos latón para las piezas doradas o con base dorada. Para tonalidades plateadas, siempre emplearemos plata de ley de la más alta calidad.

Las piedras preciosas son la parte fundamental de nuestras piezas de joyería, las que las vuelven únicas y llamativas. Empleamos piedras preciosas y semipreciosas tales como el cuarzo, la esmeralda, la aguamarina, la labradorita y el jade. Sin dejar de mencionar, por supuesto, todas nuestras variedades de circonita: azul, verde, blanca, rosa y negra. ¡Ideales y coloridas! Además, recurrimos a bellos materiales que provienen de la propia naturaleza, como el nácar, las conchas, las perlas, el bambú, el cristal y la resina. ¿Para coronar nuestras piezas? Muchas veces complementamos los metales y piedras preciosas con terciopelo o pompones.

 

Nuestros materiales en bolsos, accesorios y complementos

TRESCHIC

Ponemos todo el cariño y cuidado en la confección de nuestros complementos. Amamos los materiales y las telas resistentes, que dotan de durabilidad a los productos y los vuelven versátiles y hermosos.

Nuestros bolsos, según el modelo, están creados a partir de diferentes materiales y tejidos. Entre nuestros materiales favoritos está la seda natural, ¡nos encanta!, la loneta de algodón y el bambú, único material de nuestros bolsos de bambú, que podrás ver aquí.

Nuestros tejidos más suaves, además de la seda y el raso, son el terciopelo y el tejido de ante. También fabricamos a partir de piel acolchada, polipiel y organza. ¿Qué hacemos cuando le queremos dar un toque especial? Emplear la tapicería, flores preservadas y cintas de encaje.

 

Materia prima de calidad para un acabado sobresaliente

Como ves, son muchos los materiales, metales, piedras y objetos en los que confiamos, con los que trabajamos para dar lo mejor de Très Chic Accessoires, una marca que pretende proyectar naturalidad, elegancia y estilo bohemio a partes iguales.

Y tus materiales favoritos o piezas favoritas, ¿cuáles son? ¿Y tus materiales imprescindibles? Nos encantaría que lo compartieras con nosotras: una de las mejores partes de nuestro trabajo es la de interactuar con nuestros clientes y audiencia.

2 comments

  • Yolanda
    agosto 13, 2019

    Me gusta la bisutería que perdure, que sea de calidad o de materiales que no se estropeen antes de terminar la temporada.
    Tenéis cosas muy bonitas . Enhorabuena!

    reply
  • estefania
    agosto 25, 2019

    Gracias por tu comentario Yolanda. Nuestro principal objetivo es fabricar piezas con materiales duraderos y de alta calidad además de asequible en precios.
    Nuestras clientas están además saben que contamos con un servicio post-venta donde todas serán atendidas en caso de deterioro o rotura de alguna pieza .
    Lo principal es dar a cada producto un buen tratamiento, próximamente publicaremos un post respecto a los cuidados de nuestras joyas.
    Saludos

    reply

leave a comment