back to top

En Très Chic Accessoires, desde su fundación en 2016, el servicio de “hecho a medida” representa la máxima expresión del proceso de creación de nuestros bolsos.
Todo comienza en un proceso personalizado, desde la atención al cliente en exclusiva reservando su cita previa en nuestro Showroom hasta la entrega conforme a los requerimientos del cliente final.

El proceso de fabricación de nuestros bolsos se realiza en preciosas ediciones limitadas y rinde homenaje a la artesanía local, ya que su elaboración es 100 % artesana en nuestro taller ubicado en el centro de Oviedo.

Embroidery
Es la técnica del bordado; una vez seleccionado el tipo de bordado elegido para el bolso por nuestros clientes, se pasa a la fase del diseño por ordenador a través de un programa profesional, para posteriormente imprimirlo en los tejidos con una bordadora profesional que edita e imprime el diseño seleccionado.

Durante el proceso de personalización, además nuestros clientes pueden elegir las diferentes tonalidades de los hilos a emplear en los diseños: hilos de seda de diferentes texturas y tonos con un tacto sedoso.

En este sentido, desde el año 2018 nuestro taller ha sido registrado en el Registro oficial del Principado de Asturias como maestros artesanos en la técnica del bordado.

Tejidos
Los clientes cuentan con una amplia selección de tejidos de alta calidad; son piezas traídas de varias partes, pero especialmente de Italia, donde la calidad y el diseño van unidas.

Acabados
En Très Chic Accessoires cuidamos todos los detalles al máximo y perfeccionamos los acabados con las mejores materias primas, además de atender a todas las peticiones de nuestros clientes para que el proceso “made to order” sea completo y la exclusividad esté garantizada.

La ligereza de los bolsos, la calidad, la practicidad y la atemporalidad, unida a la elegancia, son insignias de la marca.

Esperamos que estas ideas os hayan sido de utilidad. Podéis venir a vernos reservando vuestra cita previa y o también consultar nuestro catálogo y hacer vuestros pedidos a través de la tienda online.

leave a comment