back to top

Regalos para una Navidad diferente.

Las compras navideñas serán extrañas este año 2020…

Un año duro, de pandemia mundial; un año en el que nos ha tocado vivir situaciones muy difíciles y complicadas, que en mayor o menor medida nos han afectado a todos.

En este post queremos expresar nuestro total apoyo a TODOS; especialmente al comercio local, minorista y a la artesanía, sector al que pertenecemos.

Por muchos motivos, debemos estar unidos, apoyarnos y apostar por la economía local, que os necesita más que nunca. 

En estas Navidades cada compra en un pequeño comercio, cada detalle único hecho por manos artesanas, cada libro comprado en la librería de tu barrio, cada cena en un pequeño restaurante… serían un regalo para todos nosotros, porque nos permitiría seguir con nuestra actividad y dar continuidad a nuestros proyectos.

En este año, más que nunca, a tod@s nos gustará recibir algún regalo que nos ilusione y nos haga olvidar por un momento todas las adversidades por las que hemos atravesado en los últimos meses.

En TRES CHIC ACCESSOIRES hemos hecho una pequeña selección de ideas para regalar a precios asequibles que podéis encontrar en el catálogo de productos de nuestra tienda online.

 

También podéis visitar nuestro Showroom en la calle Marqués de Pidal nº 7, Entresuelo B de Oviedo, Asturias, solicitando cita previa a través del teléfono 606 754 998.

Os deseamos unas felices Navidades.

¡Cuidaos mucho!

 

 

leave a comment