back to top
indio

Os presentamos nuestra selección de bolsos para el verano, perfectos para cualquier ocasión. ¡No te pierdas nada y toma nota!

Llega el verano y surgen planes todos los días, planes diferentes que no puedes perderte. Y ¿a quién no le gusta llevar el look perfecto sea la ocasión que sea?

Algunos más y otros menos, pero siempre le dedicamos algún tiempo a pensar el look y los complementos adecuados. Y es que el bolso es uno de los complementos que más importancia tienen en el conjunto, ya que un look aburrido puede convertirse en elegante, sofisticado, alegre, fresco o joven según se combine con un tipo de bolso y otro.

Os dejamos una pequeña selección de bolsos y recomendaciones para combinar y utilizarlos en diferentes ocasiones.

Bagueteras

baguetera seda

Nuestros modelos de bagueteras, así como todos nuestros productos, están creados de forma artesanal con materiales de alta calidad más cuidados. Sedas y forros estampados para conseguir el toque más sofisticado o bien más casual. Son perfectas para eventos especiales, como bodas o cócteles de noche.

Bolsos bambú

bolso bambu

El modelo bambú es uno de nuestros bolsos para el verano favoritos. Está disponible además en tres colores, verde botella, negro y rojo, forrados con tela interior. Son combinables con outfits muy veraniegos, para look más casual con un toque de tendencia.

Clutch

bolsos clutch

Bolso Clutch

Nuestros clutch de terciopelo están hechos de manera totalmente artesanal, disponibles en diferentes colores y además son personalizables. Puedes elegir cómo quieres hacer el tuyo para este verano, ¿no te parece genial? Son ideales para outfits más sofisticados y elegantes.

Bolso indio

bolso indio 1

 El bolso indio siempre será nuestra opción favorita del verano, es cómodo, colorido y muy juvenil. Todos los modelos son amplios, perfectos para viajar e incluso una buena opción para llevar a la playa o la piscina. Además, su combinación de colores vivos y veraniegos en diferentes tonalidades, son combinables con looks de lo más variados.

Cuando nos damos cuenta de la importancia de los complementos para conseguir el look perfecto, vemos la necesidad de disponer de varias opciones. A veces un look que ya hemos utilizado en otras ocasiones, pueden renovarse y ofrecer una nueva versión, tan solo con el complemento adecuado.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de bolsos para el verano? Seguro que te ha servido para pensar que tú también necesitas alguno de los modelos Très Chic Accessoires.

leave a comment