back to top

Slow Fashion, es el título de nuestro post de hoy: la moda cocinada a fuego lento sin prisas, disfrutando del proceso, y con la mejor materia prima.

Esta es nuestra filosofía en el proceso de creación de nuestros complementos, que traspasan la barrera del tiempo, detrás de cada pieza hay muchas horas de trabajo, una suma de errores y aciertos, y sobre todo de ¨no parar” hasta que el resultado sea perfecto.

Un proceso 100% artesanal, realizado en nuestro taller de la Calle Marqués de Pidal de Oviedo, donde prima la calidad a la cantidad, tanto del diseño como del patrón, para que cada pieza sea única, mimada de principio a fin por el mejor equipo humano que se pueda tener.

Cuando compras uno de nuestros complementos , te llevas un tesoro, un pedacito de nuestra historia, una pieza con alma y esto se nota cuando lo llevas puesto, esta es la actitud Très Chic.

BOLSOS PERSONALIZADOS

De entre los accesorios que la moda ofrece, los bolsos son capaces de conquistar a cualquier mujer. Y si se trata de bolsos originales aún más.
¿ Buscas bolsos con diseños exclusivos y dintintos?
En Très Chic Accessoires te espera una gran selección, son bolsos hechos en España, concretamente en Oviedo con diseños para todos los gustos a precios competitivos.

 

Bolsos de diferentes tamaños y estilos, porque todas sabemos que en materia de bolsos el tamaño si importa.
En nuestra tienda online www.treschicaccessoires.com encontrarás bolsos de diversas dimensiones para que eligas el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

Bolsos pequeños, grandes y medianos con diferentes estilos, colores y estampados, el bolso cumple una función primordial en nuestro look y nos gusta que su imagen sea tan exclusiva como nuestro propio estilo.
Prepárate para marcar tendencia con estos diseños artesanales de la nueva colección de verano.

leave a comment