back to top

La artesanía y personalización definen perfectamente el espíritu Très Chic Accessoires. Nuestra marca bisutería y complementos personalizados ofrece productos totalmente artesanales con inspiración en las tendencias más internacionales.

Très Chic Accessoires surge por la necesidad de encontrar productos personalizados y originales, a la vez que asequibles. Ahora, la marca se consolida poco a poco, contando con tres años de experiencia en el mercado. A través de un taller – showroom en el centro de Oviedo, vendemos productos artesanales, creativos y personalizados.

Très Chic Accessoires posee tres valores diferenciales: artesanal, personalizado y de alta calidad. Cada uno de los productos de la marca están hechos artesanalmente, con diseños y elaboración propia. Además como elemento de valor añadido de la marca, la personalización de los productos. Y por último, un valor fundamental, la calidad de cada uno de los productos que se comercializan.
Todas nuestras joyas, de alta bisutería, son elaboradas de manera artesanal y tienen identidad propia. Entre nuestros productos podrás encontrar anillos, pendientes, collares, pulseras o gargantillas. Además disponemos de pañuelos de seda, sombreros y nuestros ya famosos bolsos personalizados.

 

 

Cada una de nuestras piezas de bisutería son joyas trabajadas de manera individual y artesanalmente, con delicadeza, cariño y mucho tiempo. Disponemos también de pequeñas ediciones limitadas, que otorgan de un valor especial. Elegantes y sofisticadas, perfectas para cualquier celebración especial.

 

 

Otro de nuestros productos, los sombreros y tocados también artesanales, combinables para todo tipo de eventos y celebraciones.

En la era de la personalización y exclusividad, todos queremos productos únicos y que marquen la diferencia. Es por eso que nos lanzamos con la comercialización de nuestros bolsos personalizados, ofrecemos un producto totalmente a diseñado por nuestras clientas.

 

 

En un ámbito tan difícil como es el de la artesanía, hay que distinguirse por la excelencia, ofrecer calidad, exclusividad y originalidad. La elaboración de productos artesanales, es mucho más compleja y requiere más tiempo, lo cual añade valor a los productos.

Queremos hablaros de que ya formamos parte del Registro de Artesanos del Principado de Asturias, con el reconocimiento de oficio de bordadoras. Desde nuestra labor de promoción de la artesanía, y apoyando tanto a este sector como a la continuidad de uno de los oficios de mayor tradición. Formar parte del Registro de Artesanos del Principado de Asturias, en la categoría de artesanos y bordadores, nos hace sentir muy orgullosas ya que es una forma de consagrar de manera profesional nuestra labor, y por supuesto del apoyo a la actividad artesana, y en consecuencia a su papel cultural y social y las señas de identidad y tradición, en nuestro territorio.

Nos esforzamos diariamente en la perfección de esta práctica y en la aplicación teoría de los conocimientos del oficio artesano aplicado a la artesanía y diferentes accesorios. Por esto, para nosotras, formar parte de esto es una manera de que nuestro trabajo de esfuerzo, dedicación y cariño, en cada diseño, su elaboración y posterior comercialización, se vea catalogado.

Además, nos sirve como energía para seguir trabajando y poniendo todos nuestros esfuerzos en lograr la satisfacción de todos nuestros clientes, ofreciendo productos de calidad y exclusivos.

leave a comment